EnderTheth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento del servidor

Ir abajo

Reglamento del servidor  Empty Reglamento del servidor

Mensaje por mich Sáb Feb 18, 2017 7:16 am

EnderTheth-Reglamento

-¡Buenas a todos!
En este post publicaré las reglas generales o motivos para sancionar que usamos en el servidor
(pueden ser modificadas)​
Flood: Esto significa principalmente "inundar el chat con caracteres y/o mensajes", con esto nos referimos a poner muchas veces la misma letra, enviar mensajes innecesarios y/o repetitivos, como por ejemplo:
"Tengo tienda, pidan tp"
"Tengo tienda, pidan tp"
"Tengo tienda, pidan tp"
"Hoooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!"
"1"
"2"
"3"
También se toma como flood usar muchas veces /tpa y hacia la misma persona
Spam: Consideramos que un mensaje es spam cuando se hace con fines de publicidad, ya sea pasar canales de YT, cuentas de redes sociales, vender cuentas de "x" juego o red, etc. Ejemplos:
"Suscríbanse a mi canal"
"Síganme en twitter"
"Vendo cuentas de minecraft premium"
Vocabulario inadecuado: Esas típicas "palabrotas" que muchas veces se nos escapan, pero que no son dirigidas hacia nadie

Insultos: Faltar el respeto a otros jugadores, staff, youtubers o servidor en sí puede conllevar a una sanción de alto nivel

Pasar IP de otros servidores y/o invitar a los usuarios: Esto puede no resultar molesto para algunas personas, pero lo tomamos como algo ilegal dentro de la comunidad, ya que nos parece una falta de respeto

Pasar contenido inapropiado: Pasar contenido como screamers, virus, enlaces +18, entre otros varios

Mentir sobre el uso de comandos: Con esto nos referimos a engañar a usuarios "novatos" para así beneficiarse o solamente con el fin de "trollear", por ejemplo
"Pulsa ALT F4 para obtener diamantes"
"Escribe /pay (nick) 100 para ir a la tienda"
Pedir rango/ítems en exceso al staff: Pedir cosas excesivamente al staff o insistir después de que se le haya dado una respuesta puede conllevar a sanciones no tan graves inicialmente, pero al fin y al cabo, son sanciones que se acumulan.

Uso de hacks: Usar hacks o clientes ilegales dentro del servidor es algo que llevará rápidamente a un ban permanente de esta comunidad

Uso de mods no autorizados: Los únicos mods que permitimos son:
Optifine
LabyMod
5zig
Minimap SIN radar de jugadores
Todos aquellos mods que no estén en esta lista, serán totalmente ilegales.
Abusar de bugs y no reportarlos: Jugar aprovechando bugs es algo sucio, por lo cual está totalmente prohibido, todos aquellos que encuentren podrán reportarlos en otras secciones del foro.
Estafas: Estafar a otra persona en un intercambio, es decir, al momento de tradear, no darle su parte.

No está permitido robar, hurtar y o tomar items, romper, colocar con intenciones de enriquecerse ilícitamente, entendemos el punto de confiar en los demás, sin embargo si te dedicas a saquear casas o terrenos engañando a los demás usuarios, serás sancionado.

Tpa-kill: Hacer tpa-kill o tener trampas para otros jugadores en sus propias casas o terrenos está prohibido.

Negarse a colaborar con el staff: Cuando un miembro del staff pide información sobre alguna cosa ilegal que haya pasado en el servidor y el usuario se niega a hablar.

Evasión del ban o multicuentas: Es decir, utilizar otras cuentas para jugar una vez que están banneados en la principal o jugar al mismo tiempo con dos cuentas para obtener mayores beneficios te llevará a ban directo.
-Todo lo mencionado antes es ilegal, y sancionaremos siempre y cuando tengamos las pruebas suficientes. Con esto me refiero, a que tienen que presentar fotos o vídeos que nos demuestren claramente lo que pasó en el momento, si no, no podremos hacer nada al respecto

Saludos.

mich

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.